Libro Publicado

HISTORIAS Y RECETAS MEXICANAS

LOS DE AFUERA

EN TIEMPOS DE COVID-19

El primer libro en la historia de la gastronomía mexicana que contiene recetas mexicanas con sabores y presentaciones auténticas, adaptadas para hacerse en cualquier país del mundo con ingredientes que encuentras en los supermercados locales de cualquier país del mundo, fuera de México. 

Presenta una selección de 47 recetas adaptadas que cualquier ciudadano del mundo podrá usar para preparar platillos con los ingredientes que puede encontrar en el supermercado de cualquier ciudad o localidad. 

Podrás cocinar mole, cochinita pibil, machaca desde cero o tacos al pastor de una forma sencilla y práctica, además de conocer sobre la historia de México por medio de sus sabores y de las presentaciones originales de los platillos.

NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL COCINAR COMIDA MEXICANA EN EL EXTRANJERO.

presentación del libro

Restaurante TULUM – Dubai

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad