PROMO ACCIÓN RÁPIDA

Días
Horas
Minutos
Segundos

TE AYUDO A CONSTRUIR UN NEGOCIO INTERNACIONAL 🌎 

DE PRODUCTOS MEXICANOS 🇲🇽 

El proyecto final es la creación de un negocio por medio de reuniones semanales por zoom con tus propias recetas y productos mexicanos.

Partimos desde la idea, revisión de recetas, empaquetado, registros, sanidad,  legalidad, marca, tienda online hasta la puesta en marcha.

El proyecto final es la creación de un negocio con recetas de PRODUCTOS LISTOS con tu propia marca.

Con esta opción, NOS ENCARGAMOS DE TODO.
Es la solución más rápida y te evitas todo el papeleo.

¿Quién me va a ayudar en el proceso?

Chef Soledad Ornelas

CEO COCINEROS MX POR EL MUNDO

Chef mexicana con más de 26 años de experiencia en la cocina casera, es reconocida como creadora de libros de recetas mexicanas adaptadas para ser preparadas en todo el mundo, utilizando ingredientes locales de cada país. Además, es la creadora de la marca «La Joya de México», presente en Europa y Medio Oriente, que ha dado vida a «Las Mexicanas», una línea de salsas que se comercializan en Medio Oriente y Estados Unidos. Asimismo, Soledad se desempeña como asesora de restaurantes y productores mexicanos, especializándose en estandarización de procesos y comida envasada.

Brigitte Bianchi

ASESOR WEB Y MARCA PERSONAL

Emprendedora con más de 17 años de experiencia en el campo del diseño gráfico, el marketing, el desarrollo de páginas web y asesoría a nuevos emprendedores.

A lo largo de su carrera, ha trabajado tanto para empresas como de manera independiente.

Se ha formado con grandes referentes en área de finanzas, negocios en línea y desarrollo personal.

Actualmente está enfocada en las mentorías como la mejor herramienta para llevar de la mano a nuevos emprendedores y no pierdan tiempo ni dinero y ha sido recientemente galardonada como emprendedora de éxito por la empresa emprendedores.com

HAZ CLICK EN CADA OPCIÓN Y CONOCE LAS PROMOCIONES POR LANZAMIENTO

Ⓒ Copyright - Chef Soledad Ornelas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad